Los 5 mejores centros de depilación láser

La depilación láser es una cirugía estética no invasiva que puede eliminar el crecimiento innecesario del cabello. Con rayos láser concentrados, este tratamiento destruye los folículos pilosos y evita que crezcan pelos en el futuro.

Por lo general, los tratamientos toman entre tres y ocho sesiones para lograr resultados permanentes. Después, necesitará retoques anualmente para mantener los resultados.

La depilación láser es una de las formas más efectivas de reducir y eliminar el cabello no deseado. Es un tratamiento extremadamente popular que ha existido durante más de una década.

Implica el uso de un láser que se dirige al pigmento en el folículo piloso. La luz calienta el pigmento y daña el folículo piloso, evitando que crece.

¿Cuánto tiempo dura la depilación láser?

El efecto de la depilación láser es apuntar a los folículos pilosos cuando el cabello no deseado está en fase de crecimiento. Este tratamiento suele requerir de dos a seis sesiones antes de notar que su depilacion laser barcelona es muy diferente.

El número de tratamientos que necesita recibir depende del tipo de piel y cabello que tenga, así como de la zona del cuerpo en la que esté siendo tratado. Por ejemplo, el cabello crece rápidamente en la cara y la espalda, por lo que es posible que necesite un tratamiento cada cuatro u ocho semanas. En otras partes del cuerpo que crecen lentamente, es posible que necesite un tratamiento cada 10 a 12 semanas.

Cuando piensas en la depilación láser, es importante consultar a un médico que tenga experiencia en el tratamiento de tu enfermedad específica y que pueda hacer planes para ti. Su proveedor de servicios médicos será capaz de explicar el proceso láser, así como cualquier riesgo o efecto secundario que pueda aparecer.

Su piel también deberá estar libre de ciertos medicamentos y otros productos antes de comenzar el procedimiento láser. Estos incluyen antibióticos (tanto tópicos como orales) y retinoides, ya que lo harán más sensible a la luz y pueden provocar enrojecimiento y ampollas durante el tratamiento.

También es importante tener en cuenta que la cantidad de cabello que pierde con la depilación láser no es permanente, pero tiende a reducir con tratamientos repetidos. Esto se debe a que sus folículos pilosos son naturalmente en bicicleta a través de diferentes etapas de crecimiento y se caen a tasas variables.

Si estás interesado en la depilación láser, es mejor hablar con un dermatólogo o cirujano estético sobre tus necesidades y preocupaciones personales. Su médico podrá elaborar un plan personalizado para usted para garantizar los resultados más exitosos.

Láser de satori

Satori Laser es la cadena más grande de centros láser en Nueva York, Filadelfia y Long Island. La compañía es reconocida por su asociación con más de 15 agencias de modelos principales y su compromiso de proporcionar tratamientos de alta calidad a precios asequibles.

Satori ofrece una variedad de opciones de depilación láser para hombres y mujeres. Sus técnicos son altamente calificados y tienen muchos años de experiencia en el campo. También ofrecen rejuvenecimiento de la piel y tratamientos faciales de grado médico.

El tratamiento de depilación láser más popular se llama reducción del cabello láser (LHR). Esta tecnología funciona destruyendo los folículos pilosos sin dañar la piel circundante. Esto es especialmente efectivo para las personas con cabello oscuro.

La mayoría de las personas ven efectos obvios dentro de las dos semanas posteriores al primer tratamiento. Algunos incluso han logrado la eliminación permanente.

Durante la sesión de láser, su médico usa una máquina para disparar un rayo de luz a través de su piel hasta los folículos pilosos. La luz apunta al pigmento en el folículo, destruyendo e inhibiendo el nuevo crecimiento.

Si bien LHR puede no ser tan efectivo en el cabello blanco o gris, es una excelente opción para cualquiera que quiera eliminar el vello corporal no deseado. Este procedimiento se puede hacer de manera segura y sin dolor sin tiempo de inactividad.

Cuando lo realizan profesionales experimentados, la depilación láser es la mejor manera de lograr una piel suave y hermosa. Se dirige selectivamente los pelos oscuros, dejando la piel circundante intacta.

Satori Laser es la cadena más grande de spas estéticos en el área de Nueva York y ha estado sirviendo a los clientes desde 2007. Se especializan en depilación láser de alta tecnología para clientes que viven en Nueva York, Filadelfia, Pensilvania y Connecticut. La compañía tiene la reputación de ofrecer tratamientos de calidad a un precio asequible, y tienen asociaciones a largo plazo con varias agencias de modelado.

Byou láser

La depilación láser es un método seguro, eficaz y permanente para eliminar el exceso de pelo corporal. También es una alternativa ideal para pelar, cera o tweed.

El proceso implica el calor de un láser que destruye el folículo piloso, inhibiendo el crecimiento futuro y evitando el regreso durante varios meses o años. Los tratamientos generalmente tardan entre seis y ocho semanas, lo que permite que el cabello esté en su fase de anágeno, o etapa de crecimiento, para que el procedimiento sea más efectivo.

Hay varios tipos diferentes de láseres utilizados para la depilación, incluido el diodo, ND: YAG e IPL. Cada uno está diseñado para tonos de piel y cabello específicos, por lo que debe tener una consulta para determinar qué láser es adecuado para usted.

BYOU Laser ofrece servicios como micro agujas, escultura, tratamiento con láser y hasta micropigmentación capilar precio para el área del bikini. Su personal es amable y muy bien informado.

Ofrecen una consulta gratuita para garantizar que sea un buen candidato para el tratamiento con láser y obtendrá los mejores resultados. Puede esperar pasar entre 15 y 30 minutos en cada tratamiento, dependiendo del tamaño del área que se trate.

Durante el procedimiento, su proveedor colocará anteojos o gafas protectores en los ojos y le dará una pequeña crema anestésica para aplicar. Su practicante también recortará sus pelos a una octava de pulgada sobre la piel, lo cual es ideal para garantizar que el haz láser pueda penetrar profundamente en el folículo piloso.

Puede experimentar algo de enrojecimiento, hinchazón y una sensación de ardor durante su tratamiento, pero estos deberían desaparecer en varias horas. También es una buena idea usar una compresa fría en el área después del procedimiento para aliviar la incomodidad.

Pistola

BrisknPosh es un salón único que ofrece servicios de depilación, roscado y depilación con láser. Ubicado en Soho, este innovador salón es operado por la experta en estética Natalia Romanenko. Ella fundó el Centro para aportar una experiencia estética más inclusiva y diversa a la ciudad de Nueva York. Ella y su equipo están entusiasmados de ofrecer una variedad de servicios, que incluye depilación láser permanente, depilación de azúcar, hilos de cejas y más. También ofrecen una variedad de tratamientos para el cuidado de la piel y la belleza, como la terapia con luz LED y las cáscaras glicólicas. Si está buscando una alternativa de alta calidad y asequible a la depilación tradicional, BrisknPosh es la opción perfecta.

Infinity láser spa

Infinity Laser Spa ofrece una variedad de servicios para el cuidado de la piel, incluida la depilación. Sus servicios son adecuados tanto para hombres como para mujeres, y utilizan un procedimiento innovador conocido como fototermólisis selectiva para eliminar el cabello no deseado. Utiliza un haz de luz para dañar los folículos pilosos, destruyendo las raíces. Esta puede ser una solución permanente para muchos, pero no es adecuado para todos. Puede tomar algunas sesiones para lograr los resultados deseados. Además, el color y el grosor de su cabello pueden afectar lo bien que funciona. También es importante evitar el bronceado y la exposición al sol durante dos semanas antes de su sesión. Si no está seguro, es mejor consultar con su proveedor. Para garantizar un tratamiento sin problemas, llegue a tiempo para su cita.

Cuidado de la piel de lujo

Luxe Skin Care, ubicado en Nueva York, NY, ofrece una variedad de tratamientos, incluida la depilación láser. También ofrecen productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel.

Su láser de alta velocidad en dúo es un tratamiento cómodo y efectivo para eliminar el vello facial o corporal no deseado. Los clientes pueden esperar una reducción del 30% en el cabello después de solo una sesión. El procedimiento es relativamente indoloro y se puede hacer en una amplia gama de áreas, desde la línea de bikini hasta la parte posterior.

El láser funciona atacando el pigmento dentro de su cabello, al igual que una camisa oscura absorbe la luz del sol. A medida que la energía calienta su folículo piloso, deshabilita las células madre que hacen que su cabello crezca. Esto evita que el cabello vuelva.

Durante su tratamiento, podrá sentir el calor del láser y puede experimentar un rojo o hinchazón leve. Esto es normal y debería desaparecer con el tiempo.

Para garantizar los mejores resultados, debe evitar afeitarse o depilarse en las 4 semanas previas a su cita. También es importante afeitar el área de tratamiento por la noche.

Se recomienda usar una humectante ligera antes del tratamiento, para prevenir cualquier irritación o sequedad. El área tratada será sensible al calor del láser, por lo que debe evitar cualquier bronceado sin sol o productos de protección solar durante el tratamiento.

Otro servicio que ofrecen es el remover de etiqueta súper lujoso, un producto que disuelve las etiquetas de la piel y ayuda a los usuarios a mejorar su apariencia. Esta fórmula es una solución sin químicos que ayuda a aumentar la inmunidad y promover una piel sana, eliminando los crecimientos antiestéticos sin la necesidad de cirugía. Es un producto simple y fácil de usar que ha recibido muchos elogios de sus usuarios.