María Fernanda Heredia

  • Portada de Yo nunca digo adiós

    Yo nunca digo adiós

    2012

    Laura es una adolescente rebelde. Su abuela Teresa está dispuesta a realizar la última locura de su vida. Ambas emprenderán un viaje que las unirá por siempre. Esta es una divertida historia de complicidad y amor sin límites. 

  • Portada de Patas arriba

    Patas arriba

    2012

    Hoy Santiago despertó con la peor gripe de su existencia, su mejor amigo no le responde las llamadas, no sabe cómo le va con la chica que le gusta y un grano gigantesco inundó su nariz.

  • Portada de Operativo corazón partido

    Operativo corazón partido

    2011

    Juan se ha propuesto una misión más complicada que el ascenso al Everest: conquistar a Jazmín. Con Edú, su mejor amigo, diseñará un plan infalible.

  • Portada de El puente de la Soledad

    El puente de la Soledad

    2011

    Paula, Daniela y Nando deciden viajar, a escondidas de sus padres, hasta la ciudad donde se realizará un gran concierto. En ese trayecto nocturno y solitario, afloran sus temores, los conflictos y la necesidad de descubrirse como personas adultas.

  • Portada de El Club Limonada

    El Club Limonada

    2011

    Tres amigos, ante su mala suerte en el amor, fundan el Club Limonada, un divertido lugar para desahogarse, reír y elaborar una larga lista negra de los medios limones. 

  • Portada de Hay palabras que los peces no entienden

    Hay palabras que los peces no entienden

    2011

    Julián es un chico muy tímido que trabaja en la tienda de mascotas de su abuelo. Un día una niña muy triste le pide que encuentre al mejor dueño para su cachorro.

María Fernanda Heredia nació en Quito, Ecuador, en 1970. Escribe para niños desde 1993. En el año 2003, su obra fue galardonada con el Premio Latinoamericano de Literatura Infantil y Juvenil Norma “Fundalectura”. Ella cree en las historias que gustan, atrapan, entretienen y conmueven. Ha escrito El regalo de cumpleaños (2000), Se busca a Papá Noel, se busca príncipe azul (2002), Por si no te lo he dicho (2003), Cupido es un murciélago (2004), ¿Quieres saber la verdad? (2006), Fantasma a domicilio (2006), entre otras obras.

Prisa Ediciones

Av. Primavera 2160, Santiago de Surco

Lima - Perú

Teléfono: 313-4000, Fax: 313-4001

Mail: planlector@santillana.com.pe

Tres Tristes Tigres

Una empresa de PRISA