Cosas de chicas y no tan chicas

Kaz Cooke

Kaz Cooke, la divertida cartonista australiana, lanzó una encuesta a sus seguidoras adolescentes para descubrir qué querían saber sobre esta difícil etapa de la vida. La respuesta fue increíble, se recibieron más de 4000 comentarios sobre diversos temas importantes. Con esta información Kaz se asesoró en los más destacados expertos para conformar este libro lleno de interesantes consejos y buen humor sobre las inquietudes de las chicas adolescentes. El resultado es un libro completamente documentado, que habla en el tono y lenguaje de los adolescentes para guiarlos en esta dura etapa de madurez. Los temas que incluyen este libro son los cambios en la piel, pelo, la alimentación, el movimiento y también profundiza sobre los sentimientos, la confianza, la familia los amigos, el amor, trabajo, la escuela, el dinero, todo con un gran sentido del humor pero principalmente dotado de realidad.

Uno de los temas más importante  del libro es el tema del bullying. La autora profundiza las razones de este tipo de acoso, explica de manera coherente el comportamiento de los famosos bulleadores y las verdaderas causas de su origen.

A su vez da importantes consejos de cómo parar una situación de bullying y proporciona herramientas para que cualquier chica adolescente acosado se sienta mucho más seguro y pueda afrontar la situación.

Ficha técnica

Páginas:
554
Publicación:
12/09/2013
Precio:
345,00 $

ISBN:
9786071128218
EAN:
9786071128218
Portada de Cosas de chicas y no tan chicas

Valoración

  • Valoración 0/5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 votos